Espíritu Emprendedor

Somos una PYME creada el año 2013 enfocado en una agricultura no convencional, innovando en la ciudad de Villarrica con la producción de césped en rollo, cada año vamos creciendo en cuanto a producción y calidad. Avanzamos el año 2016 generando inversiones en el área rural con proyecto de Ferreterías enfocadas en las necesidades de agricultores que se encuentran más distantes de las grandes ciudades para obtener sus productos. Este año 2019 nuevamente lanzamos un servicio innovador en la ciudad de Villarrica, gracias a fondos SERCOTEC.

Seremos pioneros en ofrecer HIDROSIEMBRA, Técnica enfocada en la recuperación de suelos degradados con productos orgánicos, que permitan la germinación de semillas de prados y floras nativas. Cada año nos preocupamos de generar una mejora continua tanto en nuestros productos como servicios que nos ayuden a marcar la diferencia con la competencia.

Agrícola Flor del Bosque

Nos preocupamos de generar una mejora contínua a nuestros productos y  servicios para marcar la diferencia con nuestra competencia

× ¿Cómo puedo ayudarte?